Discusión:Teoría del campo unificado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy convencido que el tema pasa por unificación de las fuerzas y no hay otra posibilidad de entender qué es la gravedad. No como funciona sino qué es.

teoría del todo, ¿no es lo mismo?

En parte sí, técnicamente una "teoría del todo" es una teoría de campo unificado de las cuatro interacciones fundamentales. En cambio una teoría de campo unificado no tiene porqué unificar las cuatro, sino sólo algunas de ellas. Aunque tal y como está redactado el artículo creo que sí se están confundiendo, al menos en parte, los dos conceptos. Davius 18:35 31 jul 2007 (CEST)

Resuelto[editar]

Esta en la unificación de las fuerzas, el problema radica en que hay que abandonar muchas ideas muy mentadas en la actualidad.(los campos, las fuerzas fundamentales, el big bang, etc.) Tan ciertamente como en los tiempos de Galileo, hoy los eruditos se resisten como en antaño, y siguen observando las apariencias engañosas, como cuando creían que la tierra estaba quieta. Tengo un libro escrito al respecto, no se trata de propaganda, es más, si alguien se interesa, no tengo problemas en enviar copias por email: oscarernst.54@gmail.com En síntesis: Todas las fuerzas son el resultado del cambio de dirección en el espacio-tiempo.

Comprender reduccionismo[editar]

No se entiende bien la sección Reduccionismo. Solicito que se solucione o se cuelgue la plantilla adecuada. --eHelper (discusión) 02:49 2 ene 2009 (UTC)[responder]

El presente artículo debería ser fusionado en el anteriormente mencionado, ya que se trata simplemente de la ecuación de dicha teoría; no creo que sea necesario un artículo independiente únicamente para la ecuación. Por ello propongo su fusión en Teoría del campo unificado. Un saludo.-- Gila - (¿Dudas, cuestiones, insultos varios?) 08:56 20 ago 2014 (UTC)[responder]