Discusión:Teletón (Perú)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Teletón Perú»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.

Es FALSO que Don Francisco le cediera nada a Belmont, el mismo reconoce públicamente que se la copió y trató de registrarla a su nombre sin ninguna autorización ni cesión, justificándose en que Don Francisco se la había copiado a su vez a Jerry Lewis, lo que también es FALSO, porque Don Francisco sí le pidió autorización al comediante norteamericano, para lo cual gestionó una entrevista a través del embajador de Chile en EE.UU. Lewis no sólo le concedió gustoso la autorización sino que además lo ha hecho parte de su Teletón y lo nombró vicepresidente de la Muscular Distrophy Association, que es la organización beneficiaria de la Teletón de Lewis. https://www.youtube.com/watch?v=tgk5obgoB4c&feature=player_embedded (a partir del minuto 8) http://wvw.nacion.com/viva/2007/diciembre/02/viva1327012.html Espero que corrijan la mala información. Orayo (discusión) 23:17 16 jul 2014 (UTC) Osvaldo Rayo[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:23 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Teletón (Perú). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:16 25 nov 2019 (UTC)[responder]