Discusión:Teatro Campos Elíseos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fotografía[editar]

Propondría a quien tenga a bien la posibilidad de realizar una fotografía adecuada de la nueva fachada remodelada del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. El cometido sería incluirla como imagen principal del artículo. Obviamente el par de imágenes actuales no hacen justicia a la belleza del centenario edificio, y hasta causan una impresión equivocada al foraneo. ¿Se anima alguien? Desgraciadamente mis conocimientos de fotografía son nulos. Para cualquier duda dirigirse a mi página de discusión. Gracias. --Xabier (discusión) 09:06 27 ene 2010 (UTC)[responder]


Estimad@ Bibliotecari@:

He aportado al artículo de referencia un dato que juzgo de interés: la identidad de quien fuera promotor y primer propietario del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Además, para dar mayor veracidad a ese dato me ha parecido oportuno incluir una reseña extraída del Archivo Histórico de la Diputación Foral de Vizcaya. Se trata de un expediente del Ayuntamiento de Bilbao, fechado en aquella época, que así lo refrenda.

Creía que de esta manera estaba cumpliendo - escrupulosamente - con los postulados de Wikipedia que recomiendan al usuario sustentar el texto introducido con referencias fidedignas.

Pues bien, el motivo de entrar en "discusión" se debe al contenido del mensaje que he recibido del usuario "Technopat", quien tras haber anulado de motu propio mi cita relacionada con el Archivo Municipal de Bilbao me acusa abiertamente de vandalizar páginas de WIkipedia amenazándome, de manera literal, con la intervención de un bibliotecario en caso de que siga persistiendo en mi actitud. Y no para ahí la cosa, pues aún va más lejos al anunciarme una posible invalidación de mi IP. Esta acusación, como podrá verse, es absolutamente desproporcionada, en cierto modo vándalica, y no se ajusta a la razón.

Por mi parte, someto a la consideración de un bibliotecario oficial de Wikipedia la conveniencia de insertar la reseña en la página, o no hacerlo, y nada diré si éste considerase que la cita sobra, se expresa incorrectamente, o está erróneamente emplazada o configurada. Pero lo que me parece de todo punto inadmisible, y motiva esta respuesta, es que un usuario pueda dirigirse a otro en estos términos tan coercitivos, pues el sentido común dicta que con su proceder estaría arrogándose atribuciones que no le corresponden, y que sus modos podrían estar vulnerando de lleno los principios básicos que a buen seguro inspiran y regulan la norma de apropiada conducta pública del usuario de Wikipedia.

Lo más contradictorio y curioso del caso lo encuentro en la página del usuario censor de mi referencia que no me resisto a transcribir: «un artículo puede no tener bibliografía o enlaces externos, pero las referencias no son negociables" (sic). Leo también en la ilustrativa página pública de "Technopat" que no pretende ser bibliotecario de Wikipedia. Yo ruego, no obstante, se tenga en consideración evaluadora todo lo aquí expresado, por si algún día cambiara de opinión.

Gracias por la atención dispensada y un cordial saludo,— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.188.6 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 16:58 24 feb 2013 (UTC)[responder]

Contestado. --Technopat (discusión) 16:58 24 feb 2013 (UTC)[responder]

Agredezco, y valoro mucho, el tono amable y conciliador de Technopat por un malentendido resuelto de la mejor manera. Gracias y un abrazo

Actualización datos[editar]

Existen varios datos incorrectos en el artículo, ¿cómo podrían corregirse?

2. Características de las instalaciones - el Taproom La Salve ya no es parte de las instalaciones - El aforo de la sala principal es de: 756 localidades (652 con buena visibilidad) - No existe un "Punto de información cultural". - No existe una "Tienda TRAMART". - La cafetería - restaurante está cerrada en estos momentos. - En el edificio se ubican las instalaciones de la delegación territorial de la FUNDACIÓN SGAE.

2.2 Descripción del interior - El aforo total de la sala principal es de 756 localidades (652 con buena visibilidad) - Cuarta planta - únicamente se encuentran allí las oficinas de la FUNDACIÓN SGAE. - Quinta planta - En ella se hallan únicamente el servicio de cáterin, las salas de audiovisuales, y aulas de formación.

--Comunicacion Klemark (discusión) 09:07 24 ene 2019 (UTC)[responder]

Puede modificarlo usted mismo, a lo cual es obligatorio añadir referencias: WP:REF.--81.37.211.179 (discusión) 09:55 24 ene 2019 (UTC)[responder]
Por el nombre de usuario (por cierto no es conforme a la política sobre nombres de usuario) no puede añadir nada al artículo ya que es parte interesada en tema del que trata. Un saludoTxo (discusión) 10:59 24 ene 2019 (UTC) PD: yo realizaré los cambios. Txo (discusión) 10:59 24 ene 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Teatro Campos Elíseos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:38 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Teatro Campos Elíseos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:28 3 mar 2020 (UTC)[responder]