Discusión:Tarancón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayer edité esta página con contenido propio y lo habeis borrado... ¿por qué???

¿Puedo volver a poner el contenido?

Un saludo.

Si era contenido propio puedes volver a editarlo y lo avisas aquí en la discusión. Pero no copies ni una sola línea con copy, que es muy importante hacerlo así. No sé quien lo haya borrado ni si tenía sus razones. Lourdes, mensajes aquí 12:43 11 mar, 2005 (CET)

Lo que pasó ayer...[editar]

Ayer edité esta página con contenido de mi propia web. Indiqué claramente que dicho texto era propiedad de X persona con el símbolo "©".

Después "Sanbec" la incluyó en la categoría de copy dudoso indicando que el texto de la página había sido copiado de mi web.

Viendo todo este lío, procedí a borrar todo el texto y a poner unas frases "propias" para posteriormente tratar de ampliar dicha información con textos propios. Por lo tanto, prodecí a borrar el texto de aviso de "Sanbec" y el texto entero de la discusión.

Ahora me da miedo editar la página por si se me considera "vándalo". Un saludo.

No hombre, nadie te considera vándalo, pero sí sería bueno que te registraras y así hablábamos con más comodidad. Te explico: las páginas con poca información, de una o dos líneas muchas veces se borran porque ahí se quedan meses sin que nadie las modifique y se considera como falta de respeto para el lector que entra y no ve nada. Si empiezas una página con intención de mejorarla, debes poner el cartelito {{endesarrollo}} y así todo el mundo respetará lo poco que has escrito; también es bueno poner un comentario en el resumen, algo así, "por favor no borrar que estoy trabando en ello". ¿Más dudas? Aunque me parece que si no te registras no voy a seguir hablando contigo... (es broma) Lourdes, mensajes aquí 16:58 11 mar, 2005 (CET)

Wikificar[editar]

Es necesario la wikificar este articulo, añado algunas cosas como la plantilla de Alcaldes de españa para que se vaya completando y la Infobox ciudad España esperando para que se vayan completando--Luis1970 01:39 28 may 2007 (CEST)

¿Tarancón desapareció durante la II República y la Guerra Civil¿[editar]

¿Tarancón desapareció durante la II República y la Guerra Civil¿

Es alucinante que salga la explosión del polvorín (una reliquia republicana) y no salgan las sacas y asesinatos de 1936-1938. 88.16.36.174 (discusión) 21:52 16 abr 2022 (UTC)[responder]