Discusión:Talasemia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

quisiera saber cual es la media de esperanzas de vida de una persona con talasemia frente a una persona sana y si influye la edad en la que murio su padre

Graves errores en la definición[editar]

Antes de hacer cambios en el artículo principal, creo que es conveniente discutirlos en esta sección primero. Respecto a la definición: 1. La talasemia no siempre es hereditaria, ya que existen raros casos de talasemia adquirida, aqui dejo un ejemplo, y 2. la talasemia no siempre se debe a un defecto en la síntesis de hemoglobina: hay talasemias en que la síntesis de hemoglobina es normal (o incluso puede estar aumentada), pero existe un alto grado de hemólisis, por lo que la concentración final de hemoglobina está disminuida. --Jbrintrup (discusión) 09:06 14 abr 2010 (UTC)[responder]

Terminos incorrectos en la definición[editar]

Por otro lado, hay una fuerte costumbre en el uso de la palabra deleción, como traducción de la palabra inglesa "delete". Pero en español, el término correcto debería ser eliminación.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:55 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Talasemia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:29 26 jul 2019 (UTC)[responder]