Discusión:Túpolev SB

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Túpolev SB. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:52 21 may 2018 (UTC)[responder]

¿Incroguencias?[editar]

En el apartado Variantes se dice:
Avia B-71 En 1937, [...]​​ Para cuando los alemanes ocuparon Checoslovaquia y crearon el Protectorado de Bohemia y Moravia, no se había completado ningún aparato de fabricación local

Sin embargo en el apartado Operadores indica:
Checoslovaquia La Fuerza Aérea Checoslovaca recibió 53 aparatos soviéticos con motores Hispano-Suiza entre abril y mayo de 1938. Otros 161 bombarderos y aparatos de reconocimiento fueron autorizados a construirse bajo licencia, siendo renombrados como Avia B-71, pero solo 111 llegaron a construirse.

Es evidente que uno de los dos textos es incorrecto (probablemente el indicado en Variantes), máxime teniendo en cuenta que se cita a la Luiftwaffe como uno de lo usuarios con los aviones capturados a la aviación checoslovaca.
Ángel Matilla Candás (discusión) 17:45 20 dic 2022 (UTC)[responder]