Discusión:Susan Sarandon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Fuente[editar]

Extraído de biografiasyvidas.com, respetando sus condiciones

Y esa letanía de premios que?, si los van a poner, ponganlos bien.

Juicio de valor[editar]

La frase "De ideología pacifista y radicalmente opuesta a la política del presidente George Bush porque es comunista, se ha visto envuelta por ello en controversias en su país", parece más un juicio de valor, una opinión, que un dato. Además, da la impresión de que el pacifismo estuviera estrechamente ligado al comunismo, cosa que no es así. No todos los que se han opuesto a George Bush son comunistas.

Yo la dejaría simplemente en "De ideología pacifista y opuesta a la política del presidente George Bush, se ha visto envuelta por ello en controversias en su país".

Me sorprende que en la lista de su filmografía no aparezca "primera plana", de Billy Wilder, de 1974, donde comparte protagonismo con Walter Matthau y Jack Lemmon.

Inventario y propuesta de imagen[editar]

Las observaciones anteriores, interesantes aunque sin firmar, ya han sido aplicadas en el artículo (a fecha de este comentario). Quizá, a efectos de 'claridad ejecutiva' sería interesante que un bibliotecario o alguien con criterio en WP las 'archivara' dejando un aviso de su 'eliminación visual'. Hasta aquí la propuesta de inventario. También me he atrevido, aceptando de antemano su reversión, a cambiar la imagen complementaria de la izquierda, (en la que aparece con el mismo vestido y peinado que en la de la ficha), por otra, tres años más antigua, pero en la que queda manifiesto que la Sarandon, además de excelente actriz dramática y persona sensible a los desniveles económico-socioculturales del planeta Tierra, es una dama con mucha fuerza..., con mucha fuerza, dejémoslo ahí.--milartino (discusión) 08:28 27 abr 2012 (UTC)[responder]

Naturalmente, he trasladado la cita web del pie de foto a su mención dentro del artículo.--milartino (discusión) 08:34 27 abr 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:12 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Susan Sarandon. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:03 1 may 2019 (UTC)[responder]