Discusión:Sur de Estados Unidos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

El Sur y La Guerra Civil[editar]

Este es un poco raro: " la herencia de la Confederación durante la Guerra Civil Estadounidense" Porque por el definición dado del sur, incluide Maryland, Delaware, West Virginia, y Kentucky, pero todo de estés lucharon con el Norte. En la sección de historia también dice "El Sur." Esto es un poco engañoso. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.32.214.195 (disc.contribsbloq). --Furado (discusión) 20:05 21 may 2017 (UTC)[responder]

«No existe una opinión unánime con respecto a la delimitación geográfica y la misma definición de Sur,1 y, tanto su delimitación como la propia definición del término, ha variado a lo largo del tiempo.» Acabo de leerlo de nuevo y no me parece nada engañoso; creo que si se lee todo el artículo queda bastante claro el tema y, concretamente, la asociación que se tiene históricamente del término El Sur con uno de los bandos en la Guerra Civil Estadounidense, independientemente de que, tal como se explica también en el artículo, El Sur tenga otras acepciones.--Furado (discusión) 20:05 21 may 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Sur de Estados Unidos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:58 25 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sur de Estados Unidos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:25 13 abr 2020 (UTC)[responder]