Discusión:Supercopa Sudamericana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre más conocido[editar]

Es claro, evidente, que el nombre de Supercopa Sudamericana es mucho más conocido y contundente que Supercopa (CONMEBOL) o Supercopa a secas, porque en primer lugar, Supercopa Sudamericana da 18.800 hits en google, mientras que "Supercopa" (a secas) nos brinda 3.570.000 hits en google, no obstante, siendo los principales los de la Supercopa de Europa y Supercopa de España. Y sí citamos Supercopa (CONMEBOL) el resultado será aún menor: 1.080 hits en google. Y sí ponemos Supercopa Joao Havelange, nos da aún menos: 931 hits en google. Por lo tanto, es obvio y muy claro que el nombre del artículo debe ser Supercopa Sudamericana, atendiendo a la política oficial de convenciones de títulos, respecto a usar siempre el nombre más conocido. --Nueva era 22:53 8 dic 2007 (CET)

Si lee, para WP:CT el uso de (CONMEBOL) es exclusivamente para desambiguar, falaz buscarlo en google. Por lo que Supercopa es más usado que Supercopa Sudamericana, es cosa de ver la prensa de la época. [1] [2] [3] [4] -- Michael Scott >>> Talking head here 23:53 8 dic 2007 (CET)
Aquí estoy con Nueva era, porque si bien en la Argentina y en otros lugares se le llamaba solo "Supercopa" (a secas) el nombre adecuado para el artículo es "Supercopa Sudamericana", al igual que la Recopa, es la "Recopa Sudamericana", y no Recopa (Conmebol). Es lo más lógico, pienso yo. La Supercopa europea no se llama Supercopa (UEFA). Para pensarlo...
Saludos --Lancha 8795 02:41 9 dic 2007 (CET)
Tu primera frase: "porque si bien en la Argentina y en otros lugares se le llamaba solo "Supercopa" (a secas)" es lo único que requiere WP:CT para definir el título. Los otros casos los podemos ver en sus respectivas discusiones si hace falta.-- Michael Scott >>> Talking head here 05:11 9 dic 2007 (CET)

[5] [6] [7] [8] [9]-- Michael Scott >>> Talking head here 19:18 11 dic 2007 (CET)

Traslados[editar]

Antes de realizar más traslados del título, por favor, utilicemos todos esta página de discusión para llegar a un consenso ¿os parece? Venga, gracias Yeza 02:54 9 dic 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:39 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Supercopa Sudamericana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:38 25 jul 2019 (UTC)[responder]