Discusión:Sumo (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Nina Hagen[editar]

No se entiende cuando decís Nina Hagen (Blondie). Nina es una cantante alemana considerada como la madre del punk, Blondie es una banda neoyorquina cuya cantante es Deborah Harry.

La muerte de Sokol no tiene nada que ver porque es posterior a la disolucion de la banda --Vocoder 08:26 18 ago 2006 (CEST)

Letras[editar]

por que está censurada la palabra "Heroina" de la letra, cuando arriba hay un enlace y el nombre del a canción es Heroina????? que sentido tiene ponerle #######????

¿Aportan algo las letras? creo que habría que sacarlas del artículo porque tienen derechos de autor. sherman (discusión) 20:04 11 sep 2010 (UTC)[responder]

posible plagio[editar]

Solo que no se quien se copió de quien, este artículo o http://www.letras.com/s/sumo/ o http://www.rock.com.ar/artistas/sumo --Gonzalo Rivero (discusión) 20:55 27 nov 2008 (UTC)[responder]

fusion[editar]

creo que deberian fusionarla con la hurlingam reggae band --Tomi-Wan Kenobi (discusión) 02:51 15 nov 2009 (UTC)[responder]

SUMO en Argelia??? Podrían aportar referencias para esto por favor??!!

Fragmento de la letra[editar]

no tiene sentido el fragmento ese en ingles, esta es la wikipedia en español asique no aporta nada eso, si se pone la traducción del fragmento al lado del original estaría perfecto, poner innecesariamente un fragmento de texto en ingles que no sea un nombre es elitista, no todos los hispanohablantes saben ingles


Error en Timeline[editar]

En el Timeline figura Alejandro Sokol hasta el final de la historia de la banda, pero lo cierto es que abandonó y fué reemplazado por Alberto Troglio circa 1984. Es decir que nunca coincidieron en la banda ya que uno reemplazó al otro.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sumo (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:46 25 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sumo (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:51 2 mar 2020 (UTC)[responder]