Discusión:Subte de Córdoba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Córdoba (Argentina).
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ferrocarriles.

Trazado por Velez Sarsfield - Gral. Paz[editar]

Escuché que la Municipalidad quería construir una de las líneas por el eje Velez Sarsfield- General Paz, en vez de por Maipú-Chacabuco.Ojota (discusión) 02:14 19 sep 2008 (UTC)[responder]

¿Podés agregarlo con referencias?. Alakasam 21:12 21 sep 2008 (UTC)[responder]
Acá estáOjota (discusión) 11:14 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Nuevo trazado[editar]

Según el artículo periodístico del diario La Voz del Interior se presentó un nuevo trazado y que sería el oficial a construir. Por ello consulto aquí: ¿modificamos la informacion?. Con respecto al nuevo trazado me tomé la delicadeza de hacer un infográfico que me parece debe estar en el artículo. Criterios a debatir. DINOCBA 16:42 15 ene 2012 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo con incluirlo. No hacía falta preguntes. Un saludo. Alakasam 12:21 16 ene 2012 (UTC)[responder]

Trocha estandar[editar]

En el panel de la derecha reza que la via será en trocha estándar (1.435 m ), sin embargo hasta donde tengo entendido, en ningun medio se publicó que así sería. Si alguien tiene una confirmación de esto por favor publique la fuente, de lo contrario es meramente especulativo.

--St4r6oY (discusión) 22:08 30 mar 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Subte de Córdoba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:02 17 ene 2020 (UTC)[responder]