Discusión:Stargate SG-1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Stargate.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ciencia ficción.

Habría que determinar algunas cosas, por ejemplo cómo ponerle a los articulos sobre planetas. Abydos(Stargate) o Abydos(planeta)?

--PabloBD 09:26 1 oct, 2005 (CEST) Finalmente me decidí por Abydos (Stargate) =P --PabloBD 21:23 13 oct, 2005 (CEST) Para mas info ver Wikiproyecto:Stargate


Ola soi un fan de esta serie y me gustaria si pudueras poner los nombres de los capitulos. Es solo una sugerencia, pero si por algun motivo no puedes no pasa nada.

Gracias xD

Samantha Carter[editar]

Soy fan de la serie y he comenzado a redactar la información sobre Amanda Tapping actriz que interpreta a Samantha Carter. Ahora bien mi duda está en como debo hacer para citar la información de su filmografía que está en IMBD, pregunto esto puesto que soy nuevo en el asunto y no se muy bien como debo hacer con lo del copyright, además vi que para Jack O'neill se cita esa fuente.

1er temporada Stargate SG-1[editar]

Episodio 1 

LOS HIJOS DE LOS DIOSES

Episodio Piloto en el que unos alienígenas cruzan el StarGate de la Tierra. El General Hammond, al mando del Complejo de la Montaña Cheyenne hace llamar a los miembros del equipo original de la primera misión, El Coronel Jack O'neill revela que no destruyó Abydos, y que Daniel Jackson permanece allí junto a su esposa. Un equipo formado por el Coronel O'neill, la Capitán Samantha Carter, astrofísica y los Mayores Kawalsky y Ferreti (también de la Misión Original), viajan y se encuentran con el Dr. Jackson, que ha descubierto que existen miles de StarGates por toda la Galaxia. En ese momento el dios Goa'uld Apophis cruza la puerta y secuestra a Sha're y Skaara. El equipo, con Daniel incorporado, viaja hasta Chulak donde descubren que les han implantado unos Goa'uld a sus amigos. Son hechos prisioneros y mandados matar, pero en el último instante, el jefe de la guardia de Apophis, el Jaffa Teal'c, les ayuda a escapar y se une a la huida viajando a la Tierra. Durante el viaje hasta el StarGate, Kawalsky es infestado por una larva de Goa'uld.

También lo emiten por isat[editar]

Me gustaría saber si es posible agregar en el articulo que al programa lo emiten también por I-SAT de lunes a viernes a las 12:00 am. El horario puede variar, con hasta media hora de diferencia (o mas, dependiendo del caso).

Gina[editar]

¿Quién es Gina? Que yo sepa no hay ningún personaje llamado asi en la serie. Tampoco conozco a alguna actriz con ese nombre. ¿Alguien sabe?. Lo digo sino para borrarlo. --Katholico (discusión) 14:34 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Gina y Teniente Grogan[editar]

Me he permitido eliminar estos dos nombres, ya que no queda especificado quién es Gina, ni quién la interpreta. Por otro lado, el papel del Teniente Grogan (David Kopp) es demasiado breve y esporádico. Lo que quiero decir es que hay actores mucho más importantes para salir en ese apartado. Si lo creéis necesario ponedlo de nuevo. Si lo hacéis, por favor, no deshagáis mi cambio, ya que desharéis también otros cambios a la vez. Gracias gente. Saludos. --RUBAS (discusión) 21:18 26 ago 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Stargate SG-1. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.


Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:58 14 dic 2017 (UTC)[responder]