Discusión:Stan Lee

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

En 'Spider-man', stan Lee salva a un chico y no una chica.

En el capitulo de The Big Bang Theory donde hace el cameo, el juez que encarcela a sheldon es Jack Kirby, que es el nombre del Jack Kirby Hall of fame, al que stan lee fue introducido en 1995.

¿Por qué dice que es dominicano de nacionalidad?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Stan Lee. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:46 14 dic 2017 (UTC)[responder]

Sobre los premios[editar]

Hay una falta de ortografía, dice "resibió" en vez de "recibió". No lo edité porque esta protegido Tetosg (discusión) 02:54 13 nov 2018 (UTC)[responder]

Corrección y agregar un dato clave[editar]

Así mismo apareció en Phineas y Ferb: Misión Marvel siendo un vendedor de Hot Dogs. Se le ve durante la pelea entre Los Vengadores y Spider-Man contra M.O.D.O.K., Red Skull, Venom y Whiplash en Nueva York y Danville.

Su última aparición en una película animada se produjo en Teen Titans Go To The Movies (2018), en la cual se representó a sí mismo. Esta también se constituyó en su única contribución para una cinta producida por DC Comics, la principal rival de Marvel.

personaje[editar]

Hay que cambiar "personje" por "personaje" — El comentario anterior sin firmar es obra de Vealhurl (disc.contribsbloq). 23:24 3 sep 2019 (UTC)[responder]

Lo hice yo, solo me tardó 14 meses Vealhurl (discusión) 23:19 12 nov 2020 (UTC)[responder]