Discusión:Sony Channel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

el autor del texto soy yo y quiero publicar sin violar las normas del copiright

En la página de la que se ha extraído el texto figura "© 2003 Sony Pictures Digital Inc. Todos los derechos reservados" Nuria (¿dígame?) 02:41 4 mar 2006 (CET)

Grey's Anatomy... doblado?[editar]

Eso mismo. El otro día pasaron un capítulo de GA doblado (en el horario de la siesta, cuando meten todos los capitulos en una bolsa negra y sacan uno a la suerte). Alguien sabe algo?

He editado parte de la información que había sobre el doblaje porque no era un artículo objetivo. Claramente, si existe el doblaje y la cadena lo emite es por algo. No podemos poner nuestra opinión.

AMERICAN IDOL[editar]

Agradezco informacion sobre American Idol que lo quitan y no dan informacion de cuando sera el capitulo de esta semana. Creo que merecemos estar informados. Algo similar ocurrio el año pasado. Mil gracias.--Evelyngrace (discusión) 00:09 15 may 2008 (UTC)[responder]


SOBRE EL DOBLAJE[editar]

He editado esa parte porque claramente había opiniones subjetivas sobre ello. Insisto en que si la cadena lo emite doblado, es por algo. Y no debemos poner si nos parece un fraude o no, como se decia en el texto o si los fans tienen decepción o no, porque NO ES CIERTO. Tal y como está el texto, está CORRECTO.

American Idol[editar]

Alguien que pueda editar la tabla porque American Idol se cambió al Martes, luego de Ghost Whisperer.

-- Faltan Cosas --

El artículo no indica dónde esta ubicada su sede en españa, ni confirma si el programa con el que edita la cadena asumo es Sony Vegas Professional.

Actualización[editar]

Podría alguien actualizar los datos de programación y otras cosas? Y además organizarlo? Porque en este momento no solo ponen cosas viejas (del 2007 y 2008, por ejemplo, por nombrar fechas que se mencionan específicamente), sino que también se mezclan fechas más viejas con otras más recientes, incluso cosas que en estos momentos (febrero del 2011) ya no existen más en el canal. Muchas gracias --Alfonso162006 (discusión) 03:46 16 feb 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Sony Channel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:46 13 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sony Channel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:33 2 mar 2020 (UTC)[responder]