Discusión:Sonic the Hedgehog (serie)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Errores en el apartado de Temas principales[editar]

El verdadero nombre del tema de Sonic Unleashed es "Endless Possibility". Esto último aparece así en el Álbum oficial de la banda sonora del juego "Planetary Pieces".

El tema de Sonic Riders se llama "Sonic Speed Riders". Esto último teniendo en cuenta el Album mas reciente donde aparece:"True Blue:The Best Of Sonic The Hedgehog".

También recalcar que Sonic Generations núnca tuvo un tema vocal. "Tenderoni" es la canción utilizada en los trailers del juego, más nunca se uso en el mismo juego.

Además falta "So Much More" de Sonic & Sega All-Stars Racing y "Beyond the Speed Of" de Sonic Runners. El tema principal de Sonic Unleashed es "The World Adventure". Compartiendo ese lugar junto con "Endless Possibility"

The va con mayúscula[editar]

Hola respetados wikipedistas,

Estoy realizando mi trabajo de grado sociología y encuentro en el texto de Steven Kent (2016) La Gran Historia de los Videojuegos. Madrid: Watcher. que según el registro realizado por Al Nilsen del nombre "Sonic The Hedgehog" el "The" es el segundo nombre propio de Sonic por lo que debería estar en mayúscula. Quisiera saber si alguien puede verificar esta información o controvertirla porque en el primer caso deberíamos redireccionar el contenido de este articulo a la página con el nombre correcto.

Saludos --Nacho (discusión) 03:45 25 may 2020 (UTC)[responder]

Hola, ahí corregi la mayoria de las partes donde decia ¨the¨ y las reemplace por ¨The¨. 186.60.76.207 (discusión) 23:57 19 jun 2022 (UTC)[responder]
El artículo "the" no va con mayúsculas cuando está en medio de un título, solo al principio (ref.). Además, el nombre que utiliza Sega en toda la franquicia es "Sonic the Hedgehog". Lo de "The" con mayúscula, pasaría solo como una anécdota. Y además, Sonic the Hedgehog es el nombre más común. --ZebaX2010 [PRESS START] 02:43 20 jun 2022 (UTC)[responder]