Discusión:Skimo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre la informacion[editar]

para la información seria bueno que en vez que pongan el mail de alguien pusieran un link a la web o una referencia bibliográfica, no es propio de una enciclopedia el manejo de correo electrónico, y a la persona que ha hecho las ultimas modificaciones, seria bueno que se registrara, es mas fácil así, también seria bueno que llamasen a la sección enlaces externos, o como quieran, total yo solo veo la serie de

el articulo esta interesante, saludos desde Colombia, --Magse16 03:41 3 jul 2007 (CEST)

"Skimox"[editar]

No estoy del todo seguro pero creo que ese video que mencionaron acerca de una burla para skimo ya fue borrado. Yo fuí y busqué con ese nombre (skimox) y no encontré nada relacionado con el programa. De cualquier forma, si estoy equivocado hazmelo saber.

b1j1d2 (El Que Puso de Skimox) No estás equivocado, lo han borrado.

Limpieza de Edición[editar]

Este articulo debe ser limpiado y dividido en diferentes articulos, un articulo no es lo mismo que el borrador de una "tesis" ni un chismografo, cada información que pueda a ponerse a duda debe estar citada, ejemplo lo de la las peliculas. Yo me ofrezco a hacerlo pero deben respetar las modificaciones que se hagan y no revertir sin una verdadera razon, no simples excusas inventadas como "vandalismo", por que no estoy borrando a lo tonto si no moviendo la información para un mejor articulo.

--Charliefr99 05:49 1 oct 2007 (CEST)

Actores[editar]

La tabla de actores se deberia integrar a la lista de personajes, si alguien se opone por favor de argumentos de por que -Charliefr99 06:08 1 oct 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:03 27 nov 2015 (UTC)[responder]