Discusión:Sinergia (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

gramatica y estilo[editar]

La redaccion en este articulo deja mucho que desear, es necesario reescribir gran parte del mismo.

Objetividad[editar]

La biografía de la banda parece haber sido escrita por fans o por ejecutivos de un sello discográfico... ¿se requiere una limpieza?

Nop!! Si uno pone sinergia.scd.cl, entra, pone (B) de Banda, después Biografía te sale lo mismo y no creo que una biografía hecha por fans estaría publicada en la pagina OFICIAL de la banda así que metete el dedo en el ojo. --Airf 00:53 9 mar 2007 (CET)

El Metal Pájaro No Existe[editar]

El metal pájaro no es un estilo, es exactamente lo mismo que el love metal de HIM o que el Hueveocore de Los Mox. Para que un género sea tomado como tal necesitaría:

  • Un par de grupos mínimo que siguieran la misma tendencia.
  • Ser aceptado por críticos y fans como un género real.
  • Que no haya existido antes (ahí hay una gran falta porque mr. bungle, fantomas, faith no more, primus y otras bandas experimentales ya se quedaron con ese nombre: Experimental.

De todos modos deje en negrita el Metal Pájaro en la lista de géneros, para que se entienda que ese estilo no existe. (sin firmar)

Borré de la lista de géneros "Metal Pájaro" no es un género real.--Kmaster (discusión) 16:00 10 mar 2008 (UTC)[responder]

es parcial y subjetiva[editar]

claramente es una pagina hecha por los mismos integrantes de sinergia, o por sus fans, tomando el texto de la página de sinergia. Le falta limpieza, corregir gramatica, chequear fuentes, etc

creo que la referencia en el encabezado a mr bungle y otras bandas esta completamente de mas, mas alla que no se parecen los sonidos es porque es completamente irrelevante

Genero[editar]

La verdad que el genero que tenia puesto es erroneo, los cambie a hard rock/funk metal mas musica experimental --Dendrilopis 05:48 16 oct 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:12 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Sinergia (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:23 13 dic 2017 (UTC)[responder]