Discusión:Since I've Been Loving You

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música.

-El solo de guitarra es asimismo una composición de carácter menor- ?????? Esto es broma... ¿No? ¿Carácter menor? este solo es una delicia, es majestuoso y es parte fundamental de la canción en la cual se genera uno de los picos de tensión de la misma para luego bajar y luego volver a subir con el final... es una parte central importante, además de que para ser un solo grabado en una sola toma es una genialidad... logró capturar el sentimiento del momento... como todo buen solo.

Es tan solo una observación/opinión. Creo que se debería retirar esa oración, ya que no aporta nada al articulo, solo una falacia.

Cambio sugerido[editar]

No es incorrecto aseverar que es un blues en Do menor. Es lo que técnicamente es. Es la armadura de la composición y por lo tanto debe mantenerse. Seguramente vale anotar o agregar que a través de la canción se presentan ocasionales modulaciones que le aportan contundentemente para otorgarle el carácter impetuoso que hace a esta pieza tan particular.

Así, en ves de suprimir la oración, podría quedar:

"En términos musicales podemos decir que es un blues en Do menor, en un tempo moderado, con ocasionales modulaciones que le aportan contundentemente para otorgarle el carácter impetuoso que hace a esta pieza tan particular y una intensidad que no deja de crecer hasta el apoteósico final (...)"

--Franzvngs (discusión) 15:48 11 dic 2017 (UTC)[responder]