Discusión:Simplemente María (telenovela peruana)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Habrá que crear una página de desambiguación ya que "Simplemente María" (al ser casi el estribillo de la letra de ese tango) es el nombre alternativo con el que se conoce a un célebre tango argentino de los 1930 (María), ese mismo tango dio origen a una telenovela argentina protagonizada por Irma Roy llamada precísamente Simplemente María al parecer casi coetánea a la telenovela peruana.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:31 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Duda[editar]

He leido en algunas paginas que esta versión de Simplemente María fue adaptada por Caridad Bravo Adams. Es cierto? Intenté ver algun video de la epoca a ver si lo ponia pero estan muy borrosos. Un saludo, Titanico81 (discusión) 11:32 29 jun 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Simplemente María (telenovela peruana). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:51 16 ene 2020 (UTC)[responder]