Discusión:Simon Scarrow

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Las garras del Águila (2003) es la tercera novela de la serie Águila de Simon Scarrow. El prefecto Valerio Maxentio cruza el Canal de la Mancha en un trirremehttp://es.wikipedia.org/wiki/Trirreme romano que forma parte de un convoy que lleva víveres a las tropas romanas en Britania. Pero este trirreme es especial, porque en él viajan, además de Maxentio y la tripulación, la esposa del general Aulio Plautio y sus dos hijos, Elio de 5 años y Julia de 8 años. El general Plautio extraña a su familia y tiene la mala ocurencia de hacerlos llevar hasta la isla. Viajan en el crudo invierno del 44 d. de C., con la mala fortuna que de repente el tiempo cambia y una inoportuna y fortísima tormenta azota la flota romana. El trirreme pierde el rumbo y el capitán del trirreme consigue embarrancarlo en un playa llena de guijarros, con la mala suerte que el barco se encalla en una roca, y toda la tripulación es arrastrada por las olas. Sólo el prefecto y la familia del general, al viajar en la bodega, se salvan. Aunque los cuatro salvan momentáneamente la vida, son capturados con vida por una tribu de feroces celtas, los durotrigues.

El general Aulio Plautio manda al centurión Macro y al optio Cato a internarse en territorio enemigo y liberar a su familia.--Compinchados (discusión) 02:29 17 sep 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:07 21 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Simon Scarrow. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:55 13 abr 2020 (UTC)[responder]