Discusión:Silvina Luna

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

¿Sin relevancia aparente? Eso es simplemente el pensamiento arbitrario de UNA persona, este articulo esta muy bien hecho, completo, con enlaces, y demas chiches y ademas trata sobre una importante artista, modelo y vedette de la Argentina. —LELE 21:26 27 jun 2007 (CEST)

La busqueda de Silvina Luna en Google nos da como resultado 308.000 paginas (http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22Silvina+Luna%22&meta=) además de eso participó en 3 obras de teatro y en ficciones de series de television, ademas de ser tapa de muchas revistas prestigiosas como Maxim y Hombre, acaso todo esto es IRRELEVANTE? es probable que a la persona que manifestó que lo es le parezca porque no le guste este artista pero no por eso debe de sacarse este articulo (que dicho sea de paso esta muy bien redactado y es interesante) para todos los demas usuarios de Wikipedia. Saludos. —LELE 01:14 28 jun 2007 (CEST)

Puntos para mejorar[editar]

Hola Lele. En primer lugar, y de forma general (con validez para cualquier artículo) quisiera decirte que contar con "enlaces y demás chiches" no justifica la relevancia de ningún artículo. También algo puede parecerte muy interesante, pero no quiere decir que lo sea para el resto de las personas y esto tampoco está relacionado con la relevancia de un tema. Por otro lado, no es bueno suponer lo que piensan otras personas que no conoces, ya que te puedes equivocar al juzgar. La plantilla de "sin relevancia aparente" no es la sentencia de borrado de un artículo, y en muchos casos puede ayudar a que se preste mayor atención sobre el mismo y se mejore de manera que logre los estandares regulares como para estar en una enciclopedia.

En segundo lugar, y ahora sí de forma particular para este artículo, creo que la redacción no es tan buena como supones, y me parece que hay unos puntos que ajustar:

S. L. siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia (esta frase la veo irrelevante, no aporta a la biografía, además, ¿cómo puede justificarse esta frase?)

Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. (es una frase suelta, no agrega contenido a la biografía como artista, en caso de dejarlo, habría que explicitar por lo menos las fechas.)

A su regreso a Argentina, [...], donde se convierte en uno de los participantes más populares. (este final de frase hay que referenciarla con algún dato que demuestre este hecho, tiene que poder verificarse de algún modo, de otra forma puede suponerse como falta de neutralidad)

Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. (Frases que contengan expresiones 'Actualmente', 'ahora', en estos momentos' 'el año pasado', 'ultimamente', etc. deben evitarse, ya que el lector del artículo no sabe cuándo se ha escrito esa referencia y puede ser algo totalmente obsoleto al momento en el que se lee. Tener artículos con este tipo de redacción implica tener que hacer un seguimiento constante sobre los mismos, de forma innecesaria)

Me parece interesante que en la discusión menciones que ha sido tapa de revistas prestigiosas, eso creo que es importante para agregar al artículo, ¿qué hace aquí como un argumento a favor de su relevancia mientras que está ausente en el artículo? Espero que estos puntos puedan guiarte para mejorar el artículo. Saludos, --Dianai, mensajes 06:30 10 jul 2007 (CEST)

Porque en vez de proponer "puntos para mejorar" no haces que sea una mejor redacción? No creo que sea irrelevante sino que le falta wikificar o contextualizar. -->Juan Guirado JMG 04:18 12 jul 2007 (CEST)

De momento...[editar]

Totalmente de acuerdo con Dianai y con Juan Guirado; creo que Silvina Luna merece más referencias que las de "El gran hermano" o "bailando por un sueño" y por otra parte se está copiando mucho a los estdounidenses en eso de "grupo étnico", la inmensa mayoría de los argentinos obviamos referirnos a nuestros "grupos étnicos", en primer lugar porque somos argentinos (no griegos-italianos etc)., en segundo lugar por un poco de sentido común o pragmática...actualmente la mayoría inmensa de los argentinos tiene ancestros de muchos "grupos étnicos", así que en lugar de poner en el box "grupo étnico" si se quiere señalar la filiación preponderante de un argentino lo mejor parece ser indicarlo en el texto.
--José 01:55 28 jul 2007 (CEST)

Falto poner actriz porno tambien xD

Roxana Cheri es la madre[editar]

La madre de Silvina es de apellido Cheri. Danrolo (discusión) 23:07 21 ago 2023 (UTC)[responder]

Como te pedí cuando deshice tu edición, vas a tener que sumar la fuente de que el nombre legal de esta mujer tiene el apellido materno incorporado. No todos los argentinos usan doble apellido, y sumarle uno que no figura en su documento de identidad es información errónea, aunque le madre se apellide Cheri. ile🍂 (discusión) 23:26 21 ago 2023 (UTC)[responder]