Discusión:Shinigami

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Japón.

Untitled[editar]

Considero que este artículo no habla de lo que son los Shinigamis sino de su presencia en la cultura japonesa moderna. A mi parecer, éste no debe presentarse con el título actual sino que debería llamarse "Presencia de los shinigamis en el arte" o algo por ese estilo.


Estoy totalmene deacuerdo. No se habla de los Shinigami de la cultura japonesa clásica sino de la interpretacion moderna de ellos en la cultura MANGA. A mi parecer, el titulo debería ser cambiado. —KaLPo 01:30 9 sep 2007 (CEST)


2. Las valquirias no son en ninguna forma equivalentes a la Muerte en occidente. (perdón si lo puse donde no debía pero no sabía dónde ponerlo).

--Valeria gabriela 20:34 26 oct 2007 (CEST)


Shinigami[editar]

Creo que el artículo debe continuar en la mitología japonesa, solo que necesita unos retoques.La parte que habla sobre anime debería tratarse como referencias.Si están de acuerdo quizás realice su confección más adelante. --Valeria gabriela 20:38 26 oct 2007 (CEST)

Jose Gallego[editar]

Pienso que en este artículo se habla mucho de la influencia de los Shinigamis en la cultura del Japón tanto en la actual como en la antigua, pero no te específica en si la escencia de lo que es un Shinigami. Además q habla de otras deidades más detalladamente q de el propio shinigami.