Discusión:Shannon Hoon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Shannon Hoon fue un artículo bueno, pero tras pasar una revaluación, no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Revisión AB[editar]

Pongo el artículo en espera por lo siguiente:

  • Por momentos la prosa se vuelve un tanto críptica, como por ejemplo: "La llegada de la fama viene de la mano de la edición del primer single del disco, No Rain, que se convirtió en un gran éxito, gracias especialmente al vídeo musical correspondiente a la canción..." o "Blind Melon graba y edita su segundo álbum, Soup, en 1995, que fue recibido por la crítica con aspereza debido al sonido más oscuro que impera en dicho disco". O también muchas veces hay redundancia verbal dentro de una frase, por ejemplo: "Blind Melon necesitaba una gira de promoción del trabajo, algo complicado estando Hoon intentando rehabilitarse."

Si bien las frases se entienden perfectamente, es bastante chocante para la lectura.

  • Por momentos el español no es neutro. "La noticia cogió desprevenidos a propios y extraños.".
  • Las referencias van después de un signo de puntuación (ya sea coma, punto, punto y coma, etc). Algunas de las referencias aparecen en la mitad de la frase. (Creo que yo solucioné este punto mientras leía el artículo, pero puede que se me haya escapado alguna).
  • Los Enlaces externos deben ser lo último del artículo.

En realidad el artículo ya casi está, le faltan un par de detalles menores. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 21:27 18 nov 2007 (CET)

borderless Las correcciones fueron realizadas. -- KveD (mensajes) 17:32 19 nov 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:16 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Shannon Hoon. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:32 22 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Shannon Hoon. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:40 23 nov 2019 (UTC)[responder]

AB en Desacuerdo[editar]

El artículo a día de hoy no cumple con los nuevos criterios de AB, diferentes a los que se aprobó en aquella época. Además, el tiene poca información y solo hay 14 referencias, algunos párrafos sin ello.--▪ Guiggui. | Discusión 15:49 7 oct 2020 (UTC)[responder]

En contra En contra de que siga siendo AB, claramente los criterios han cambiado y el artículo necesita una ampliación de contenido y mayor cantidad de fuentes. Darthvader2 (discusión) 02:25 8 oct 2020 (UTC)[responder]
En contra En contra, le falta contenido y evidente referencias.--Dimartz Baúl 00:00 24 oct 2020 (UTC)[responder]
En contra En contra de que siga siendo AB por la falta de referencias. Marco M (mensajes) 00:03 24 oct 2020 (UTC)[responder]

Con tres votos en contra y ninguno a favor, se retira el AB.--Dimartz Baúl 00:09 24 oct 2020 (UTC)[responder]