Discusión:Shaggy Rogers

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Personajes ficticios.

Artículo[editar]

  • El artículo será relevante conforme su contenido se vaya integrando, asi que su calificativo como irrelevante es temporal. Yo mismo me habré de encargar del contenido expresado en el artículo, sin embargo no logro admitir como pudiera determinarse algo tan rápido como "destruirlo con monobook..." sin antes discutirlo. Mi historial habla por si mismo en mi trayectoria de la wikipedia: informo que el material no es publicitario, sino informativo.
  • El artículo principal de Scooby-Doo habla de la serie y sus temporadas desde su creación, sin embargo la info referente a los personajes debe asignarse por separado al constituir información adicional -no de un extra, sino de uno de los protagonistas de la serie -, por lo que me he iniciado a crear el artículo no sin antes verificar su existencia en las versiones alternas de las enciclopedias Wikipedia alrededor del mundo. --Darkknight 20:36 7 feb 2008 (UTC)[responder]

VOCES DE ESPAÑA[editar]

Saludos.

Para actualizar las voces del personaje en España habría que considerar:

Juan Logar Jr fue la voz de Shaggy Rogers desde 2000 a 2015. Posiblemente la primera intervención fuese en la película La Isla de los Zombis (2000). Desde 2015 ha intervenido puntualmente en algunas producciones como pueden ser el videojuego Lego Dimensions (2017) o el episodio especial de Supernatural (2018) titulado Scooby-Natural (16x13). A cubierto las voces originales de Cassey Kassem, Billy West, Scott Innes y Matthew Lillard en diferentes películas, videojuegos y series.

Juan Alfonso Arenas prestó su voz al personaje de Shaggy Rogers interpretado por Nick Palatas en las películas action-live (2009 y 2010)

Jorge Tejedor, voz actual de Shaggy Rogers desde 2015 y en la actualidad (primera película "SC: Y el monstruo de la luna") cuya voz original es la de Matthew Lillard (películas y series en dvd y streaming) así como de Scott Innes (cortometrajes playmobil).


Alex Saudinós prestó su voz al personaje en la película para cine ¡Scooby! (2020) cuya voz original es la de Will Forte.