Discusión:Sevilla (estación del Metro de Ciudad de México)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"De 9 a 18" no lleva el "horas", "h": es un "error gramatical" de muchas lenguas que después de poner un rango de horas, ésta (horas) no va porque es redundante Rosarinagazo 21:08 1 ago 2006 (CEST)

la tarjeta recargable ya cuesta 12 pesos 10 el plastico y el primer viaje! por cierto hay que quitar la mini biografía de sevilla, creo que es poco adecuada. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.178.42.20 (disc.contribsbloq). Sofree (discusión) 06:32 8 feb 2009 (UTC)[responder]

Copyvio[editar]

Removí la mayor parte de la información del artículo ya que prácticamente era una copia de Estación Sevilla (sitio oficial del STC-Metro), saludos, Sofree (discusión) 06:43 8 feb 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sevilla (estación del Metro de Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:24 22 jul 2019 (UTC)[responder]