Discusión:Selva Lacandona

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Chiapas.

Estilo publicitario en la sección "Natura y Ecosistemas mexicanos"[editar]

Esta sección necesita ser limipiada. Frases como "Nuestra misión más importante se enfoca a la conservación y vigilancia de la Reserva de la Biosfera Montes Azules [...]" no concuerdan con el principio de neutralidad de Wikipedia. Saludos -- Arjuno3 (discusión) 18:31 14 jun 2009 (UTC)[responder]

Traslado sección "Natura y Ecosistemas mexicanos"[editar]

La sección "Natura y Ecosistemas mexicanos" relata sobre una de las diferentes organizaciones involucrados en la selva Lacandano. Mientras es preferible que haya mención de todas las organizaciones gubernamentales o no gubernamentales involucrados -que sean relevantes para la conservación de la selva, su destrucción u otro- no creo que ninguna de estas organizaciones merece un espacio desmesurado en el presente artículo. Por lo tanto, propongo que se traslade la sección "Natura y Ecosistemas mexicanos" a un nuevo artículo con el mismo nombre, y que se menciona brevemente a todas las organizaciones relevantes con respecto a la problemática de la selva Lacandona en el presente artículo.

Esperando sus comentarios. Saludos -- Arjuno3 (discusión) 18:31 14 jun 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Selva Lacandona. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:33 21 jul 2019 (UTC)[responder]