Discusión:Seis grados de separación

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Seis grados de separación y cien murallas dialécticas...márcate otra pajuela, cosa que no sirve, erudito![editar]

Esta teoría es otro chascarrillo americano para la platea, ultramontano, y del calamar a la romana. Me puedo pasar la vida entera al lado, a unos pocos pasos de una persona y desconocerla por completo si no abre la boca, si es hermetismo puro y duro o si es arrogante y se siente superior por todos los poros de su piel. Quién no ha conocido una persona así. Yo sí he tenido esa desgracia y no soy un erudito de universidad.

Eso serviria si por ejemplo, mis 100 amigos no se conocen con los 100 amigos de alguno de mis amigos digamos..

o no?


Respuesta: la teoría no pretende que una persona puede establecer AMISTAD con otra, simplemente, que puede establecer CONTACTO con sólo 5 intermediarios.


--Andres wikipedia (discusión) 16:11 19 abr 2010 (UTC)[responder]

Preguntas que me hago[editar]

Este teaoria tiene al go de razón, pero hombre es que no parece muy serio, resulta que existen varias grandes civilizaciones que se han mantenido a traves de redes sociale dede siglos atras, y curiosamente con poco contacto entre ellas china, islam, occidente, existen varios factores lengua o tronco linguistico, cultura religión, geografia, por poner un ejemplo si la india que esta al lado de la china no se mexclan ¿por qué? durante siglos, el viaje a traves de pasos montañosos imposibles de cubrir Caracorum me parece que se llama, desiertos en medio takmaclan 0 algo así junglas etc. al final las redes es decir funcinan pero como dice el anterior comentario a veces en ciertas condiciones, esta teoria establece queinternet es completamente diafa y no tiene fronteras? ¿Cuba? ¿China? etc. En fin que no parece muy en serio la cosa.

Muchas cosas se =[editar]

¿Sabeís que esta teoría será muy útil para combatir muchas enfermedades como el cáncer, el alzheimer y otras enfermedades de origen genético? Puede que nos ayuden a saber cosas que ningún científico todavía no haya encontrado alguna respuestas a ciertas cosas. --Ruki & Izumi 4 (discusión) 23:43 2 abr 2010 (UTC)[responder]

Restricciones[editar]

Evidentemente el principio no se aplica a cualquier universo. Evidentemente no se podría llegar a contactar a un miembro de una de las tantas tribus nativas que permanecen incomunicadas hasta hoy. ¿Alguien podria escribir algo sobre las restricciones? --Alfredobi (discusión) 20:42 25 jun 2011 (UTC)[responder]