Discusión:Secuencia de apertura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Untitled[editar]

Sugiero que este articulo pueda ser redirigido desde la palabra "opening" al buscarla o en su defecto que al buscar la palabra surja la desambiguacion entre este articulo y el articulo sobre Open English Master Spain S.A. que lleva por titulo la palabra opening.

Y yo sugiero que las series Seinfeld y Weeds sean movidas de "Series en emisión" a "Series antiguas" por haber terminado hace tiempo (Seinfeld terminó en el 2009 y Weeds 4 años después, en el 2012) --Fandelaketchup (discusión) 15:41 13 ene 2016 (UTC)[responder]





--190.55.242.177 (discusión) 20:38 3 mar 2010 (UTC)[responder]

Bajo mi punto de vista es absurdo lo que planteas. ¿Por qué no redirigimos el término 'Shopping' al término 'Comprar' ya de paso? Pues porque es un neologismo fácilmente sustituible por cualquier expresión en español, de hecho el término 'opening' se trata en la Wikipedia en español como 'Secuencia de apertura', que es el articulo en el que está ahora mismo. En cuanto a lo de la página de desambiguación me opongo totalmente, en primer lugar porque la significación e importancia de la palabra la ocupa en su totalidad el contenido de la marca de Open English Master Spain S.A. y por otro lado un neologismo es algo meramente anecdótico dentro de las acepciones de su significado.
Como si quisieras modificar la pagina de 'Zara' anteponiendo una pagina de desambiguacion, porque tu llamas al sofa de toda la vida 'Zara', asi lo veo yo.

--Korrector (discusión) 00:06 4 mar 2010 (UTC)[responder]