Discusión:Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto México.

Wikiproyecto México[editar]

La invitación esta hecha, cualquier aportación sera bienvenida. Atentamente MI GENERAL ZAPATA 01:24 24 oct, 2005 (CEST).


Mi General Zapata de Wikipedia:

Ya lo manifesté anteriormente, hace meses, en esta discusión. Nunca me he llamado, ni en mis artículos, ni en mis seis libros publicados, nunca me he llamado, ni me dicen de apodo:"EL HUANÍMARO". Mi nombre es, nada más: Víctor Manuel García Flores. Alguna persona que me odia, está insistiendo en cada vez que borro ese apodo en más de veinte lugares que aparece mi nombre e inmediatamente ése, al que ignoro por qué le gusta fregarme, siempre agrega ese apodo en Santa Cruz de Juventino Rosas en Wikipedia. Cuyos todos los textos de historia, son míos desde hace casi cinco años publicándose en Wikipedia y varios de mis paisanos los ven y nunca cambian ni borran todo lo que dije yo, salvo la lista de jefes políticos y presidentes municipales, no se por qué, esa gente que no le agrado que siempre me pone apodo, ha de ser quien borra la lista de políticos de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

Si Wikipedia, sigue aceptando que a cada rato que borro, aparezca ese apodo en mi contra. Voy a borrar todo lo de historia mía, que tiene cinco años en ustedes. Respeto mucho a la ciudad de Huanímaro, Guanajuato, tierra en donde nació mi papá y viven muchos familiares mío que quiero. Pero a mi en toda mi vida, nunca me han dicho ese apodo y yo nací en Santa Cruz de Juventino Rosas. Borro ahorita ese apodo y si vuelve a aparecer mañana, borro todos mis textos de historia y mi nombre, diario, siempre. Que ya no salga nunca en Wikipedia.

Víctor Manuel García Flores

modificacion[editar]

Hola mi nombre es Verónica soy originaria de este lugar me gustaría realizar una modificación en donde mencionan que está por inaugurar otra unidad deportiva pues la misma ya está en función,denominada deportiva norte; también aclarar que existe otra universidad llamada UNIDEG de la que desconozco fecha de fundación pero fue la primer universidad del municipio,ademas se cuenta con otras instituciones educativas de reciente ingreso al municipio como son el CECITEG,CONALEP y la UVEG que están en proceso de infraestructura.

También me gustaría que se hiciera mención de los centros eco-turísticos como son: "Tierra Aventura" en donde está acondicionada para acampar,tirolesa,gotcha,monta a caballo y paseos en cuatrimoto, se encuentra ubicada aproximadamente a 20 km. sobre la carretera Juventino Rosas- Guanajuato;sobre esa misma carretera se encuentra el criadero de toros de lidia en la comunidad de Mandujano en donde te dan un recorrido conocido como "Tauro Tours";otro lugar es la "Presa de San Pedro" cuenta con lugares para acampar,palapas,paseos en lancha, está ubicada sobre el camino hacia la comunidad de Dulces Nombres casi al llegar a la comunidad de La Peña; ademas de la reserva ecológica de las Fuentes ubicada aproximadamente a 5 km. sobre el camino a la comunidad del mismo nombre,cuenta de igual manera con lugares para acampar,ademas de enigmáticas cuevas de las que existen varias leyendas.

Les agradezco su atención y espero lo tomen en cuenta.--189.163.129.147 (discusión) 00:44 19 ene 2014 (UTC)[responder]

Respetar el nombre solamente: Víctor Manuel García Flores[editar]

Wikipedia:

Con respeto, en casi cinco años, todo el texto y la investigación que aparece de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato; el autor es el escritor e historiador, Víctor Manuel García Flores. Pero de un tiempo para acá, alguien, sin saber quien será, en todos los textos, siempre estaba únicamente, mi nombre, pero ahora siempre se agrega que soy...Víctor Manuel "EL HUANIMARO" García Flores...No debe de ser así.

Si, mi padre nació en Huanímaro, Guanajuato, pero yo soy nacido en Santa Cruz de Juventino Rosas...¡Nunca he nacido en Huanímaro... Ya en tres o cuatro ocasiones, elimino ese apodo, pero al día siguiente, en Wikipedia, aceptan que continúe ese apodo que no es mío.

¡¡¡Por favor no acepten ya el apodo inventado para mi..."EL HUANIMARO"...!!!

Asimismo, desde hace cuatro o cinco años, ya estaba en esta enciclopedia, una lista de todos los Jefes Políticos y Presidentes Municipales, de fines del siglo XIX, a actualmente en el siglo XXI...¿Quien eliminó esta lista?...¡Quien sabe!

¡¡¡Por favor que se publique la lista de políticos!!!

Espero que si se realice esto...

Saludos y a sus órdenes

Víctor Manuel García Flores