Discusión:San Agustín del Guadalix

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

las fiestas patronales son la tercera semana de septiembre

fiestas de San Agustín del Guadalix[editar]

 Son la tercera semana de Septiembre y en honor de la Virgen de Navalazara, patrona de la localidad y no de San Agustín que se celebra el 27 ó 28 de Agosto

Convendría incorporar a este artículo la Plantilla {{Ficha de localidad de España}}. -- El filóloco - Hablemos 17:28 27 mar 2007 (CEST)

Escudo de San Agustin del Guadalix[editar]

Intente poner el escudo de San Agustín en wikimedia Commons pero lo han quitado por lo de las licencias. El escudo esta en la página "http://www.mundofree.com/fcojavier1/sanagustin.gif" po si alguien sabe como ponerlo.

Acueductos[editar]

Las descripciones de los acueductos de La Sima y La Retuerta están "bailadas". Véase la foto de Clifford durante la construcción de La Sima: http://bvpb.mcu.es/es/consulta/registro.cmd?id=403114 y la tabla de puentes-acueductos, página 80 del artículo sobre la construcción del canal primitivo de Isabel II: http://ropdigital.ciccp.es/pdf/publico/1857/1857_tomoI_7_02.pdf Por otro lado el acueducto de La Sima, aunque se encuentre próximo al pueblo de San Agustín, se encuentra fuera de su término municipal, ya que está en el de Colmenar Viejo. Convendría resaltar que por el término municipal de San Agustín del Guadalix transcurren 5 canales de abastecimiento de agua, no solo el actualmente denominado "Canal Bajo", al que pertenecen los acueductos citados. Esta cifra es solo superada en el término municipal de Madrid. Si el autor del párrafo no lo reforma en los próximos días, procederé a hacerlo yo.--Carlima (discusión) 08:04 18 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:57 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en San Agustín del Guadalix. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:10 19 jul 2019 (UTC)[responder]