Discusión:Salto del pastor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Canarias.

Vuelvo a presentarme: Me llamo José Ángel González, llevo bastantes años practicando el Salto del Pastor Canario, soy miembro de la Asociación Taguante (Jurria), miembro de la Asambela General de la Federación de Salto del Pastor, representante de saltadores de la Isla de Gran Canaria, responsable de la Página web de dicha Federación y miembro de la Junta de Gobierno de la misma Federación, que es un ente autónomo, legal y oficial, en el organigrama de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Me alegro de que el Salto del Pastor disponga de un artículo en Wikipedia, la difusión del Salto es uno de nuestros objetivos. El artículo está bien en general, salvo por una pequeña referencia que se incluye en el segundo apartado Actualidad, cultura y deporte

"El uso deportivo del garrote se emplea en competiciones que incluyen subidas y paso de muros, competiciones de velocidad en bajada de riscos, precisión y estilo en saltos, etc."

Esta redacción ha originado algunos comentarios y protestas en el foro de la Federación y seguramente originará alguna aportación más para dejar constancia de la realidad actual.

El pasado 19 de Diciembre, y sin querer entrar en polémicas absurdas, dejé constancia de una aportación para que Wikipedia reflejara la realidad del salto, como simple aclaración a título particular. Tal aclaración ha sido borrada y editada en varias ocasiones, llegando a recibir la amenaza de bloquar mi cuenta por tratarse de una posible aportación "Vandálica".

Wikipedia es muy libre de mantener su redacción, y no aceptar correcciones o aclaraciones, pero el espíritu de mi aclaración fue, es y será de dejar constancia de la realidad del Salto del Pastor. Propongo que se deje constancia de mi apreciación, ya que la redacción citada no refleja la situación actual ni pasada.

Saludos

José Ángel González

22:29 8 ene 2009 (UTC)--Ahora está mejor, en mi opinión. (Arinaga)

22:39 10 Enero 2009 --> Mucho mejor, por supuesto, así es admisible, gracias por tu contribución. (José Ángel)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:49 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Salto del pastor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:41 10 may 2018 (UTC)[responder]