Discusión:Síncope vasovagal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Enfermedades.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Medicina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Psicología.

No soy nadie para borrar estos comentarios pero tampoco sé la manera de ponerme en conacto con ningun administrador, así que hago un bump para ver si sirve que así lo vea alguien...siento la manera de hacerlo.--Uritomas (discusión) 22:25 31 ago 2015 (UTC)[responder]

Hola a todos, sólo quería comentarles que mi hija de 5 años y 8 meses, sufrió un desvanecimiento, siendo la primera vez y sucedió minutos despues de que se diera cuenta que se le cayó su diente, asustados le hicimos chequeos médicos, encefalograma y electrocardiograma, pero los médicos nos comunicaron que todo estaba bien y que lo que sufrió fue un síncope, y los motivos fue el miedo o emoción fuerte para ella por la pérdida de su diente.

Saludos

--190.40.185.9 (discusión) 23:35 29 jul 2010 (UTC)[responder]

se puede dar un sincope vago vasalen una niña de 9 años con osteogenesis imperfecta?

________________________________________________________________________________________________

Yo también empecé con los dientes, luego las extracciones de sangre, películas de miedo, estrés, ansiedad, calores... y bueno lo llevo bien lo que molesta son los golpes. Y menudos golpes! (Algunos me han causado esguinces.) También influye mi trabajo, llevo años trabajando de pie y se nota al agacharse y levantarse. Hoy me han confirmadocon un 99.9% que padezco el Síncope vasovagal. ¿Que le vamos a hacer? :) a convivir con ello comer sal, beber mucho, ejercitar piernas, controlar emociones... :p Aprender a convivir con ello. ^^

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:51 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Síncope vasovagal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:47 17 ene 2020 (UTC)[responder]