Discusión:Rolemaster

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Enlaces de promoción" y prepotencia[editar]

No entiendo por qué un enlace a un club de rol que juega a rolemaster es un enlace de promoción y un enlace a Templo de Hécate no lo es. Tus criterios no están nada claros, Kintaro.

Por otro lado, y sin acritud, ¿quién puede ser tan prepotente para decir "te doy un 6" cuando reconoce que no ha leído el artículo?

Hola... Templo de Hécate es un sitio web general masivamente consultado por la comunidad, y no una iniciativa estrictamente privada, pero yo aquí en wikipedia no soy la autoridad suprema (ni mucho menos), así que pon tu enlace si quieres, ya no haré nada para borrarlo. El mensaje de arriba (el de "te doy un 6") es pura provocación por parte de alguien que pasaba por aquí, no tiene nada que hacer en esta página de discusión (así que lo borro). ¡Un saludo! Kintaro (discusión) 01:44 24 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:36 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rolemaster. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:31 26 feb 2020 (UTC)[responder]