Discusión:RoboCop

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
RoboCop es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ciencia ficción.

30 de abril de 2012 Se han dado varios cambios que se tratan en el partado principal de robocop 2014

3 de abril de 2012. El arículo es muy extenso y poco conciso, recomiendo una revisión para modificar la redacción que sea más concreta y resumida a fin de que el artículo sea más digerible y atractivo, sobre todo en el apartado de La trama.

1 oct 2011. Michael Fassbender entre los favoritos de Padelha como estelar. Rodaje en 2012, y estreno en 2013. 10 mayo de 2011. Se rumora que entre los actores para protagonizar a robio cop en la nueva pelicula de 2013 estan Jonny Depp, Kenau Reevs y Tom Cruise. Nada confirmado aun pero si asi fuera podria abrisrse como nuevo tema el filme de 2013.

1 febrero de 2011. El artículo principal fue modificado con fraces un tanto incongruentes. las cuales he revisado poco a poco. 2 AGO 2010. Notas sobre la cancelacion del filme. 17 julio de 2010. Es casi un hecho la desaparicion de MGM y con ello la propiedad de los derechos de la cinta, la discusion ahora se centra en dos aspectos. 1. El futuro del personaje como marca, la respuesta a nivel de comico con el tratamiento al personaje, es decir, si Dark hourse o Marvel piensan ahcer algo con el personaje. 2. Si Sony Pictures la adquiere va a hacer o no la pelicula.

Megavideo presenta la cinta Robocop en segmentos largos al parecer completa, lo cual hace la cinta practicamente del dominio público. La cinta Ironman presenta segmentos claramente influidos por el personaje Robocop, cuendo Sale de la cueva y es atacado, el mismo traje de Ironman pareciera ser similar al diseño de Robocop. Claro las escenas no tienen la maestria que imprimio Behroven.

Toda esta historia hacer de Robocop una cinta especial, Ahora en subasta junto con enormes clasicos como 007.

30 dic 09 Retomando el tema de la explicación que no hacen en la película sobre el sistema digestivo de Robocop, quiero comentar que considero que exponer dichas explicaciones sale del interes y expondria el personale a un plano más "humanoide" por decirlo de alguna manera,cosa que no era deseada por el director, recordemos que en las escenas ineditas del DVD de 2008,aparece una en la que Robocop observa a una mujer en la ducha, escena que fue suprimida en el filme, aunque el director Paul Veroahven es muy explicito en escenas sexuales considero que quiso mantener el caracter duro y frio de Robocop, un tipo Harry el sucio cibernetico, recordemos como repsonde a la esposa de murphy en la segunda parte "yo no la conozco".

19 dic 09: Cambios

Requiere revisión ortográfica, la sección Personaje esta escrita en pasado, parte que revisaré´y modificaré al presente, sigo en la revisión del documento en inglés a fin de aportar más datos.

Considero integrar el tema ED209 con la descripcion del personaje ya que es muy importante y no se menciona. tal vez mejoremos la descripcion del cine de Paul Verohaven, asi como documentar mas sobre Peter Weller.

El DVD comercial cuenta con un amplio documental sobre la produccion de Robocop tal vez ayudaria enriquecer con un resumen de eso.

___________________________________________ Articulo enriqecido con datos del mismo tema en idioma inglés: Robocop. Considero que hacer la traducción directa del idioma inglés aportará más y mejores datos y estructura al artúculo, ya que en este idiona es mucho más extenso y mejor redactado. Este punto es interesante ya que muchos datos se traducen en idioma Castellano, pido a los Wikipedistas en español sus aportaciones a fin de llegar a un acuerdo con el tratamiento del texto en el idioma, (quisiera una Wiki en Castellano). Por ejemplo cuando se menciona la OCP (Omni Consumer Products en Inglés) yo la traduzco como OCP, no como PCO como se maneja en España, ya que en castellano estamos mayormente infuidos por el inglés. Mi justificación es que busco integridad con el doblaje en español que se realizó durante su transmisión para televisión, fuente que hace más conocida a la ficticia corporación en América Latina.

______________________________________________ "Sinopsis" - "Argumento"

La Sinopsis es muy extensa debido a que la descripción de robocop esta implícita en esta, propongo separar la parte de la descripción bajo un titulo como podria ser el apartado "Personaje". _____________________________________

Con respecto a la parte donde se trata el sistema digestivo y demás, cosidero que esto no lo explica la película a fin de evitar presisamente estas conotaciones, recordemos que el soporte vital de Robocop es mínimo, esto se menciona en Robocop 2 cuando se reprograma el robot y le interrogar ¿Quién eres? "Si quitamos todo el metal y el plástico no queda mas que un mendrugo sobre la mesa, que no llega a ser ni un cadaver"

La Parte denominada sinopsis la cambie por argumento, gracias a la extensión del texto.


El grupo musical Hamburguesa Vegetal tiene una canción sobre el personaje llamada "Robocop".

deberia borrarse ya que es poco lo que aporta como dato

"Su material orgánico restante requirió una cantidad ilimitada de guacara,sin embargo tambien puede alimentarse de atoles marca maizena o en su defecto de alimento para bebes,despues de deshacerse de ellos (matarlos)...claro."

Es una referencia tonta, de pésimo gusto, "guácara" es una vulgaridad que significa "vómito", y la referencia a atoles de marca Maizena, también es muy burda. Pésimo, sugiero corregir y suprimir esas tonterías que, obviamente, puso algún adolescente que quiso hacerse el gracioso.

una cuestion que nuca dicen en las peliculas es ¿ como es que robocop come y no tiene la necesidad de ir al sanitario? digo esto x q es una necesidad fisiologia al fin de cuentas

En la parte de trivia deberia ser curiosidades--Juliojsimpson (discusión) 04:56 2 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en RoboCop. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:49 4 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en RoboCop. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:22 30 jul 2018 (UTC)[responder]