Discusión:Roberto Pettinato

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Introducción[editar]

Propongo editar el primer párrafo. Más que una biografía de Pettinato, parece la de la madre. Sí es bueno saber algo sobre la familia, ¿pero en la introducción?

MarcosR 02:52 24 mar 2007 (CET)

Nombre[editar]

Propongo llamar la entrada como Roberto Pettinato (hijo) dado que Roberto Pettinato tuvo una actuación mas influyente en la vida política y social argentina, aunque el conocimiento de su persona y obra sea menos masivo que el de su hijo.

Lisandro

Gente, soy fan de Petti desde hace banda... propongo si quieren q x aca vaya escribiendo lo q es info erronea, lo chequeen ustedes y luego modificarlo.

Natalia, la escorpiana.-

Redacción[editar]

Este artículo parece redactado por un niño de 10 años, carece de rigor informativo y es solo publicidad obscena del conductor, sin referencia ni datos de relevancia. Esta clase de articulos le hace mal a Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.30.150.99 (disc.contribsbloq). sherman (discusión) 03:04 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Si crees que hay algo que tiene que ser modificado sé valiente y editalo vos mismo. saludos, sherman (discusión) 03:04 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Coincido en que al artículo solo tiene el fin de "promocionar" a esta persona. Creo que debería ser neutralizado aun mas, hay pasajes insólitos en donde dice que "se ganó el respeto de Luca Prodan" y ademas de no tener referencias, es algo discutible. Les dejo un video de Luca opinando de Petinatto:

http://www.tu.tv/videos/luca-prodan-habla-sobre-roberto-pettin_1

--Pelida (discusión) 15:45 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Nacimiento[editar]

Recién dijo en su programa que nació en Ecuador y luego se nacionalizó Argentino. Sería bueno corregir eso.


Fue un chiste, dijo que nacio en Guayaquil en la embajada pero no creo que sea cierto, habria que buscar algun otro tipo de fuente.