Discusión:Rita Marley

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

--201.242.79.221 (discusión) 11:52 13 feb 2013 (UTC)Perdon pero, en el libro de Rita, no dice que Bob la violara, si no ke estuvo a punto de hacerlo, y ademas Bob y Rita jamas se separaron, siguieron casados y viviendo juntos hasta la muerte de bob a pesar de las infidelidades que rita reconocia y que soportaba con resignacion ya que pensaba que su mision era cuidar de Bob

donde vivió con diversas amantes de clase media o alta -una de ellas llegó a convertirse en Miss Mundo- que despreciaban a la esposa. Aun así, Rita se ocupó de criar a algunos de los hijos bastardos procedentes de esas relaciones. <------- O_O y eso????


Bueno en el primer parrafo tienes razon seas la que seas yo como adolescente tambn pienso lo mismo ... segun Rita a ella le daba igual todas las mujeres que tuviera BOb xqe el la amaba mucho y ella a el de igual manera... Debo recalcar que el ultimo dia de la vivda de Bob ella reunio a todos los hijos y les dijo: Vengan que papi los quiere ver a todos :') [Que belleza].