Discusión:Rita Marley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--201.242.79.221 (discusión) 11:52 13 feb 2013 (UTC)Perdon pero, en el libro de Rita, no dice que Bob la violara, si no ke estuvo a punto de hacerlo, y ademas Bob y Rita jamas se separaron, siguieron casados y viviendo juntos hasta la muerte de bob a pesar de las infidelidades que rita reconocia y que soportaba con resignacion ya que pensaba que su mision era cuidar de Bob[responder]

donde vivió con diversas amantes de clase media o alta -una de ellas llegó a convertirse en Miss Mundo- que despreciaban a la esposa. Aun así, Rita se ocupó de criar a algunos de los hijos bastardos procedentes de esas relaciones. <------- O_O y eso????


Bueno en el primer parrafo tienes razon seas la que seas yo como adolescente tambn pienso lo mismo ... segun Rita a ella le daba igual todas las mujeres que tuviera BOb xqe el la amaba mucho y ella a el de igual manera... Debo recalcar que el ultimo dia de la vivda de Bob ella reunio a todos los hijos y les dijo: Vengan que papi los quiere ver a todos :') [Que belleza].

No neutralidad[editar]

Prácticamente todo el artículo está basado en el libro No woman, no cry, escrito por ella misma. No sé si llega a ser un conflicto de interés, pero lo cierto es que no es para nada neutral usar una sola fuente escrita por la misma persona que trata el artículo.

Además el libro, en mi opinión (y aviso, soy fanático de Bob) y la de muchas otras personas especializadas, es sensacionalista por lo que tampoco estoy seguro de que sea una fuente fiable. El libro tiene inexactitudes muy llamativas. Por ejemplo llega a mezclar dos hechos importantísimos: el día de su boda (en febrero del '66) con el histórico concierto compartido entre The Wailers y Jackson Five en el '75.

Por lo pronto agregaré la plantilla de no neutralidad.

CrisAyala423 (discusión) 00:56 7 feb 2017 (UTC)[responder]