Discusión:Richard Clayderman

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imparcialidad[editar]

Wikipedia debe ser una enciclopedia imparcial y sus foros de discusión no deben contener reflexiones filosóficas o alabanzas (o lo contrario) referidas a algunos personajes, entre ellos el mismo Clayderman. Por lo pronto, he decidido adaptar un poco el artículo a las convenciones de Wikipedia, mientras no tenga a la mano otro material, además de borrar los dos últimos enlaces que ya no están vigentes.

--Ramjar (discusión) 03:54 28 feb 2011 (UTC)--[responder]

Definitivamente. Aún le falta mucho al artículo. Falta la crítica que ha recibido (que ha sido bastante). Buscaré fuentes e intentaré darle una buena neutralizada al artículo, que habla mucho de ventas de discos, mas no de su música. --AlvaroBecerra (discusión) 08:33 2 feb 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Richard Clayderman. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:59 3 may 2018 (UTC)[responder]