Discusión:Revolución guna

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Revolución kuna»)

soy estudiante de quinto año bachillerato en ciencias y en ningun momento vi que se hablara de una figura importante en todo esto, richard mach, quien fue un gringo que "engañó" a nuestros indígenas con la idea de que ellos podían formar una república. estuve estudiando este material para una prueba y segun los apuntes de historiadores panameños como lo son patricia pizurno y celestino araúz (discipulos de Gasteazoro)este personaje fue quien motivo a los indigenas a formar su revolucion, por lo tanto considero importante que se hable de el, porque hablar de la republica de tule sin richard mach, es tan importante como dejar de hablar del nele kantule. de igual manera no ha y mal que por bien no venga porque en la actualidad nuestros indigenas son autonomos y somos unos de los pocos paises en america que conservamos nuestra cultura indigena. C.Jiménez Polo

Estimado anónimo, el artículo lo menciona claramente en dos párrafos, le invito a que lea nuevamente y de forma detenida el texto.利用者:Taichi - (会話) 02:23 17 nov 2006 (CET)

ups!!! sory ad+ no mencionan que ese hecho duro solo un dia..

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Revolución guna. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:34 20 nov 2019 (UTC)[responder]