Discusión:Revenga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es más posible que el origen de su topónimo tenga que ver con el Comunero de Revenga, que es un terreno sobre el que comparten jurisdición los municipios de [Canicosa de la Sierra], Quintanar de la Sierra y Regumiel de la Sierra. Cada año, uno de los tres municipios administra los bienes y propiedades del Comunero y se encarga de preparar la fiesta que se celebra el último sábado del mes de mayo.

Habitantes de esos pueblos repoblaron otros lugares en Segovia, hay otros pueblos con nombres que recuerdan lugares de la Sierra Burgalesa. Sus fiestas de agosto son las mismas que las de Canicosa tambien. Y le hago notar también que los marqueses se llaman de Quintanar. Y que comparte también la tradicción gastronómica de la caldereta.

Un saludo.

Wikipedia[editar]

Elimine el spam que se incluía, tantas direcciones teléfonos etc etc, esto es una enciclopedia no el tablón de anuncios del municipio al igual que el abuso de las mayúsculas, y en cuanto a las fotografías, se podrían hacer apartados en otros artículos porque la pagina pesa mucho y seria conveniente que esas secciones pasarlas a otro lado, no se si seria recomendable que el autor del articulo o algún bibliotecario lo hiciese. Saludos!!--Luis1970 (discusión) 20:53 3 may 2008 (UTC)[responder]


Secciones[editar]

Muchas de las partes de este articulo son ademas otros artículos independientes con lo que habría que eliminar o borrar esas partes del articulo para evitar duplicidades, o crear nuevos artículos de esas partes para aligerar el articulo en si--Luis1970 (discusión) 05:43 6 may 2008 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Se esta intentando reformar este articulo porque es demasiado grande creando otros artículos desde aquí, como ya se intento hace tiempo, al igual que se eliminaron las fotos por violar los derechos de autor, entrar en guerra de ediciones no lleva a ningún sitio, así que utilicemos la pagina de discusión para hablar del tema--Luis1970 (discusión) 21:40 7 may 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:06 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Revenga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:12 5 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Revenga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:04 12 ene 2020 (UTC)[responder]