Discusión:Resistencia no violenta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He cambiado la parte donde dice "el muro que construye Israel" por "la barrera que construye Israel", ya que el link a que conduce dicho hipervinculo es "Barrera Israelí de Cisjordania". Allí dice claramente: "La Barrera israelí de Cisjordania es una construcción defensiva israelí, construida en un 80% en territorio cisjordano[1][2], que consiste en una valla alambrada a lo largo del 89% de su trazado, y que en algunos tramos (alrededor de un 10% del total[3]) adopta la forma de un muro de hormigón prefabricado" Por lo tanto, aquello que es un 90% valla alambrada y sólo un 10% de muro, no puede decirse que sea muro. En la sección del artículo referido a su denominación dice: "En resumen, sus detractores ponen el énfasis en la parte que tiene de «muro» (un 10% del trazado) y sus defensores en lo que tiene de «cerca» o «valla» (el 90% restante), mientras que «barrera» es la denominación que escogen quienes buscan expresarse de forma más neutral" Saludos! Buenaprensa 06:43 13 jul 2007 (CEST)

Te propongo cambiar el título del artículo por: Resistencia noviolenta (escrito todo junto) para dejar de manifiesto que no es simplemente el rechazo de la violencia, sino mucho más. No es simplemente no a la violencia, es una alternativa de acción que se cimienta en una filosofía de vida mucho más compleja y revolucionaria. Un saludo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:19 1 dic 2015 (UTC)[responder]

El apunte acerca de CAtaluña y com o actuó Policía Nacional y Guardia Civil es , cuanto menos sesgado e injusto. No cargaron contra quien hizo cola. sino contra quien e

impedìa cumplir la resolución del Juzgado nº 13 de instrucción de Barcelona ante la negativa de permitirles el paso de manera deliberada.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Resistencia no violenta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:59 5 jul 2019 (UTC)[responder]