Discusión:Resident Evil: Operation Raccoon City

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Resident Evil.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Redacción y puntuación[editar]

Gran parte del artículo está horriblemente redactada. Si es una traducción directa de otro idioma, conviene, como mínimo, pasar un corrector, aunque lo ideal es revisar la redacción antes de enviar algo tan incomprensible como esto:

"Son 8 personajes conocidos, incluyendo uno extra del juego de la fuerza especial de Umbrella. Los personajes están divididos en dos grupos, para; ya sea, luchar unos con otros. Los personajes son..."

Expandir la wikipedia mola, pero hagámoslo bien.

RESPUESTA[editar]

Expandir la Wikipedia mola,pero el español de españa no es genial


Respuesta: No tiene nada que ver con que se escriba en un español o en otro (eso también dá para un debate, pero en fin). El artículo contiene montones de párrafos completamente incomprensibles y sin sentido, pero si a tí te parece que está bien escrito, pues hala, disfruta de tu obra.

Por cierto, después de un signo de puntuación se pone un espacio, y las frases se terminan con un punto. Pero no vayas a pensar que solo se hace en el español de españa, racista, se hace en todos los idiomas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Resident Evil: Operation Raccoon City. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:02 1 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Resident Evil: Operation Raccoon City. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:44 10 abr 2020 (UTC)[responder]