Discusión:Relaciones entre los indígenas americanos y los conquistadores europeos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola.

He creado el nuevo artículo pero sitúo cartel de no neutral mientras se decide si las citas se han completado.

--Euratom 16:06 8 jun 2007 (CEST)

Crear un artículo no significa copiar literalmente otros y juntarlos aquí. Jarke (discusión) 16:07 8 jun 2007 (CEST)
Jarke. Si lees la discusión de Cristobal Colón verás que estaba trasladando esa sección. Pero necesito algo más que 30 segundos para traer la sección aquí, darle un esqueleto y resumirlo allí.

--Euratom 16:10 8 jun 2007 (CEST)

Arreglado, el problema era adaptarse a la licencia GFDL de Cristóbal Colón. Jarke (discusión) 16:15 8 jun 2007 (CEST)
OK. Gracias. --Euratom 16:16 8 jun 2007 (CEST)
Todo este artículo, como el sitio de donde procede, es fuente primaria. Por muchas citas que tenga. --Ecemaml (discusión) 13:44 10 jun 2007 (CEST)

Fuente primaria?[editar]

Hola.

Modifiqué de forma muy importante el artículo, de forma que poco parecido tiene con la subsección existente en Cristobal Colón. Me costó varias horas leerme las fuentes que se aportaban, y creo que está bastante ajustado a las mismas. En principio yo no lo consideraría fuente primaria, pero quizá pudiera demostrarse lo contrario.

--Euratom 15:35 11 jun 2007 (CEST)


Si deseais ampliar este articulo aqui teneis material http://www.xpoferens.cat/63.html Yo paso de esforzarme para que despues me borren. Si lo usais, bien, y si no tambien. XPOferens

Hola.

Xpoferens, precisamente el artículo adolece de carencias en TODO el resto del mismo, no precisamente en las relaciones de colón con los indígenas, sino con el resto de conquistadores españoles, portugueses, franceses e ingleses fundamentalmente. ¿Tienes información al respecto? Si la tienes podrías ayudar con el artículo.

--Euratom 22:11 7 ago 2007 (CEST)

Pues ahí tienes información sobre Colón y tambien sobre el resto.Alemanes incluidos. Xpoferens

Hola.

Pues ya sabes, el artículo es tuyo (igual que mio o de los demás). Empieza a completarlo (pero no te centres en Colón, por favor, que falta todo lo demás).

--Euratom 22:27 11 ago 2007 (CEST)

POV fork[editar]

De momento, lo que hay del texto me parece un POV fork de Cristóbal Colón. Ecelan 12:19 4 ago 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:14 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Relaciones entre los indígenas americanos y los conquistadores europeos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:43 4 jul 2019 (UTC)[responder]

Título[editar]

Si solo se trata de los conquistadores españoles el título debería de cambiar, aquí no se habla de portugueses, ingleses, franceses, holandeses ni rusos, que también tuvieron cada uno su parte, mayor o menor, en la conquista. --PePeEfe (discusión) 14:19 4 may 2020 (UTC)[responder]