Discusión:Reinaldo Merlo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Si Merlo dirigió la primera rueda del campeonato 1989/90 con River, que finalmente salió campeón... ¿no corresponde que se le cuente ese torneo dentro de los títulos obtenidos?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:14 29 nov 2015 (UTC) Creo que el artículo tiene algunas falencias en su escritura. Cuando cita: "en 1988 había conseguido un título internacional" no aclara con qué equipo lo consiguió. Se supone que lo realizó como director técnico (no lo aclara), pero viendo los cuadros presentados, en 1988 no habría dirigido a ninguno. Esto no está claro. Y más abajo se escribe: "En su primera etapa en River Plate obtuvo el segundo puesto en la primera ronda del torneo 1989/1990, tras lo cual renunció al ser electo como presidente del club Alfredo Davicce". No se aclara si Merlo se presentó como candidato presidencial, es una oración que no termina de explicar su significado concreto.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Reinaldo Merlo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:03 12 ene 2020 (UTC)[responder]