Discusión:Rei Ayanami

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.

Los datos que tengo sobre Rei Ayanami son:

Edad: 14 Años/ Fecha de nacimiento: 14 de septiembre del 2001/ Altura: 1 metro con 59 cm/ Peso: 50 Kilos.


--Sakurapi 02:56 27 ago 2006 (CEST)

Falso... su fecha de nacimiento es desconocida.... y no puede ser en el 2001 ya que Yui murio años despues (2004 creo) y a partir de su muerte fue que empezo el nacimiento de Rei. Ademas agregar otro misterio.... no se sabe a ciencia cierta donde nacio Rei ... si en el lugar donde Ritsuko les muestra a Shinji y Misato (ep. 24) o aquel lugar donde elimina a los clones de Rei (niveles mas abajo)... ya que en un director cut del 24 se muestra justo despues de la muerte de Rei II a Gendou y Fuyutsuki frente al mismo lugar y este menciona "Rei,fruto de mi desesperacion pero tambien el objeto de tu esperanza".

--Lujerker 02:56 23 abr 2007 (GMT)

si es verdad!!! el perfil de rei es una hoja en blanco no se sabe nada de ella...

                                                   joselyne XD

Esos datos se suponen que son los "oficiales", pero claro, no son los que concuerdan con la realida,d solo son los que rei tiene en su hoja de vida a la vista de todos (en el colegio)


--Sakurapi 02:02 13 ene 2008 (CEST)


En el articulo de Rei Ayanami, intentare reparar algunos errores de trraduccin que vi presentes, por favorverifiquen despues la nueva versin del documento.

--Artorevs 01:36 pm, 27 de Junio de 2010

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Rei Ayanami. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:24 1 dic 2017 (UTC)[responder]