Discusión:Sporting Atlético

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que este artículo debe ser eliminado. El Sporting B no merece un artículo aparte del del Sporting, porque no es un equipo aparte, sino una sección del mismo. --James Connolly 03:49 2 sep 2007 (CEST)

No deja de ser un equipo de categoría nacional, sea filial o no. También tiene su artículo el Club Atlético Osasuna B, el Real Madrid Castilla, el Real Club Deportivo de La Coruña B, la Real Sociedad de Fútbol B, el Real Valladolid Club de Fútbol B, el Levante Unión Deportiva B, Real Club Deportivo Espanyol B, Villarreal Club de Fútbol B, el Sevilla Atlético, el Futbol Club Barcelona B, el Futbol Club Barcelona C, Real Betis Balompié B, el Real Club Celta de Vigo B, Racing de Santander B, el Deportivo Alavés B, el Málaga B, Cádiz Club de Fútbol B, el Real Murcia Club de Fútbol B, el Unión Deportiva Las Palmas B, el Real Zaragoza B.....porqué no el Real Sporting de Gijón B?? Pacoperez6 19:46 3 sep 2007 (CEST)

¿Faltan más trofeos?[editar]

El Sporting ganó el Emma Cuervo en 2007 y figura en su palmarés y el B lo acaba de ganar este año 2008, o se ponen los dos o ninguno...