Discusión:Raggamuffin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

creo que el reggaeton no tiene nada que ver con el reggae.. el reggae de panama es dancehall en español.. y lo que se hace en puerto rico es rap denigrante.. sobre bases de dancehall modificadas..

Si señor, el reggaeton es una degradacion tanto como al ragga como al rap.

Bueno, aunque wikipedia "no es un foro", cabe destacar, para que conste la exactitud, ya que lo nombras, que el reggaeton es, excatamente: una estilo de música de origen puertoriqueño o panameño ¿?, inspirado en los ritmos dancehall del Reggae jamaicano. Ok?--JoSongoku 15:02 13 mar 2007 (CET)

apoyo al tipo q ablo recien el regaeton a demigrado toda la cultura hip-hop aka en chile tu no vees raperos ves pokemon lokos q escuchan regaeton y se creen hardcore yo soy rapero y por eso luxo en contra del regaeton

el raggamuffin y el regae son lo maximo despues del rap


BUeno, a mí el reggaeton no me gusta, pero tiene su cosa, creo que es muy interesante como propuesta y podría convertirse en un estilo mucho mejor. Sí, yo también veo que hay mucho pokemon. Es la edad.
Yo me refería a la exactitud científica del termino. ¿Es o no es el reggaeton un estilo derivado del reggae?. Sólo eso. Ya está.--JoSongoku 16:07 14 mar 2007 (CET)

Reggaeton y enciclopedia[editar]

Vale que no os guste el reggaeton, pero hay que ser científico y no borrar del artículo el hecho de que es una versión transcultural del ragga.--JoSongoku 01:01 21 abr 2007 (CEST)


Pues aunque no les guste el reggaeton, el raggamuffin tiene mucho que ver con este, y mas que todo el reggaeton de Panamá, a mi no me gustaria que hubieran esclavizado gente, pero no por eso voy a hacer como que no ocurrio. escuchen canciones como la quimica de don omar y diganme si eso no viene del reggamuffin.

Como es posible que metan a la Champeta y no metan el reggaeton.



El artículo tiene muchísimos fallos. Ragga es sinónimo de Dancehall, es el término que se le dío al Dancehall en los ambientes HipHop en Estados Unidos, pero no es ni un subestilo ni una forma diferente de expresión. --ACReggae (discusión) 12:16 3 oct 2008 (UTC)[responder]

el reggaeton son estilos deribados de reggae y el rap pero con diferente ritmo ...... odio el reggaeton me encanta el rap y el reggae son culturas que nos muestran realidades de nuestras vidas sociales y religiosas por el contrario el reggaeton son bandas que no tiene que ver nada con esto porque solo tratan a las mujeres de prostitutas y de...... ya saben por eso no escucho el reggaeton bueno mi correo es sipal56@hotmail.com de colombia para el que quiere platicar conmigo amor y paz

miren pienso que estan muy equivocados, soy argentino pero conozco mucho sobre el tema, y creo que han puesto muy bien a los artistas que representan el raggamuflin y el reggae. Es verdad que nigga no representa nada del verdadero reggae, porque el lo que hace es plena que es la musica de panama. La plena es el origen del reggaeton y el genero musical de panama. Tiene mucha mezcla y posee muchos artistas que si hacen verdadero reggae. Es el caso de Kafu Banton, El roockie, Raices y cultura y muchisimos artistas mas como el General, danger man , papa chan, nando boom, etc. Me parece que algunos desde la ingnoracia desprecian a muy buenos artistas, o no respetan su verdadero genero. Cualquier duda si quieren mas info me preguntan. Adios!


reggaeton ---

en resumen reggaeton solo es una degeneracion modificada apartir de la plena ( reggae de panama ) no tiene nada que ver con el RAP, no se porque hay tantos ignorantes que hablan de rap cuando el reggae no tiene nada que ver con eso, necesitan estudiar mas. y menos con NuevaYork aia casi ni se escucha reggae. como ya sabemos para serles sincero pienso que el reggae desde jamaica hasta panama fue la mejor epoca para el reggae lastimosamente PuertoRico como pais Parasito ( ya que son coloniados por USA ) acaban de dañar lo que el reggae era. para mas platicas e historia del reggae de panama me agregan al MSN: berzek@berzek.zzn.com