Discusión:Raffaella Carrà

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mujeres.
Aviso: En http://biografiasdelosgrandes.blogspot.com/2007/11/biografia-rafaella-carr-actrizcantante.html se ha detectado un plagio del contenido de este artículo al día de hoy. No ha sido posible enviar un correo electrónico pidiendo que la reproducción se adapte al contenido de la licencia GFDL. Se ruega mantener en cabecera de la discusión el aviso para evitar que, de haber reclamaciones posteriores, se olvide esta información. Mercedes (Gusgus) mensajes 13:29 26 may 2009 (UTC)[responder]


Debería agregarse en 1980 el nombre de la película que filmó en Argentina. El nombre de esa película es Bárbara.

¿BBC española? juassssssssssssssssssssss

Muy enciclopédico decir "las décadas pasadas", por otra parte, no sé cómo se pone lo de las citaciones requeridas, pero aquí faltan centenares, para empezar lo de "la diva italiana"


La cantante española Roser, tambien hizo un homenaje y versionó los temas de Raffaella en 2006 con el album "Raffaella"



¿Y el documento??, ¿y la información??? ¡No hay nada sobre Raffaella! Es una página en blanco...

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Raffaella Carrà. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:24 11 ene 2020 (UTC)[responder]

¿A que viene lo de " vivió en Argentina"?[editar]

Su historia comienza asi: "1943-1969: Infancia, juventud y comienzos profesionales (vivió en Argentina)" Sin embargo, al leer el artículo completo no se encuentra ninguna referencia de que haya vivido Argentina, sólo referencias generales de haber hecho espectáculos en Argentina, lo mismo que en otros países latinoamericanos. Pero de que vivió en Argentina, no encuentro nada. No entiendo el sentido de esa frase en ese título. Germangim (discusión) 14:25 21 ene 2022 (UTC)[responder]