Discusión:Radio 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos, no se hagan, que es bien sabido el tipo de ideologia y de polticas que defienden. Esta radio tiene una bajada de linea muy clara, asi que: ¿Por que no dejarlo en claro en este articulo?

Somos una enciclópedia, no un foro. Bolt (Discusión) 23:07 8 sep 2007 (CEST)

Sobre tendencia política.[editar]

Estimados, es cierto que no somos un foro.

También es cierto que no tenemos por qué debatir sobre las ideas políticas o la línea editorial de un medio.

Pero también es verdad que la situación presentada por este medio de difusión es por demás evidente y aceptada desde la propia dirección del multimedios.

Por lo tanto me parece lógico, razonable y conveniente que lo incluyamos como línea editorial, sin entrar en comentarios que los califiquen o descalifiquen.

Además de eso, también agregué el target de público al que apuntan.

Y para terminar, ambas cosas las he visto publicadas en wikipedia para radios de otros lugares.

Espero que el tema no se transforme en un debate innecesario.

Saludos - --Nimo-DT 23:28 8 sep 2007 (CEST)

Estoy de acuerdo, y me parece correcto la informacion y el formato actual del articulo.

----Lord Conrad

habría que agregar la fecha en la que comenzó a emitir (24 de marzo, no me acuerdo de que año) y que en esa frecuencia se encontraba radio municipal --Quime 14:53 14 nov 2007 (CET)

Yo no entiendo por que dice "centro derecha", si es mas bien de "derecha". Por cierto ¡no sabía que había empezado a transmitir un 24 de marzo ;)! ¿habrá sido casualidad? Ojota (discusión) 20:19 14 may 2008 (UTC)[responder]

Cumplió 11 años el 2 de febrero pasado si mal no recuerdo, pero fué asi que lo dijo Perez Fantoni. Estan seguros de que fue el 24 de marzo que comenzó ? Otra cosa, que me olvidava, tan seguros de que las repetidoras andan todas? la 88.90 de Venado tuerto al menos la que pude verificar yo, transmitia a la Mega ( del mismo grupo )... a lo mejor la cambiaron ni idea. --SWD (discusión) 15:47 7 feb 2009 (UTC)[responder]


Las radioemisoras deben ser independientes del poder de turno, y considero que Radio 10 es un bastión de la prensa independiente. Por lo tanto no veo el sentido a que apunta este debate, ya que el formato del artículo expresa con total veracidad a la radio, que es lo que nos interesa.

Usuario: huguinlp


Repetidoras[editar]

Lamentablemente aquí en Río Grande ya no la tenemos más. En su lugar hay fragmentos de Radio Continental--Quemero1967 (discusión) 13:35 30 jun 2009 (UTC)[responder]

Ma' come'???[editar]

¿Y la programación de lunes a viernes pa' cuando?

- La programacion de lunes a viernes ya la agregue de nuevo. Hay gente q edita con cierto resentimiento a la radio me parece --SWD (discusión) 20:15 5 ago 2009 (UTC)[responder]

mas datos[editar]

Me parece que faltaria complementar el articulo poniendo numeros de telefono, mas alla que figure el link a la web de la radio. Y la dirección de Uriarte y Nicaragua es otro dato que no figura. Saludos.