Discusión:Querida enemiga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto se agrega?

  • Cuando Sara descubre que Lorena es la heredera de una gran fortuna, su amor de hermanas se transforma en profundo odio y rivalidad. Lorena valientemente se enfrenta a la traición, el engaño y la crueldad de Sara, y al mismo tiempo descubre el verdadero amor de la mano de quien menos lo espera.

En esta imagen podemos ver con mas detalle el logo y ahora si hasta se me hace curiosito y muy adhoc con la novela. Con eso de que se trata de una cocinera el font que se usa va perfecto con el tema de la novela protagonizada por Ana Layevska. Vean el primer promocional AQUI

Alguien que pudiera agregar el LOGO de la novela... Aun no se mucho de wikipedia.

No den detalles de los personajes..! Son avances de la historia y arruinan la trama a quienes no han visto la novela.

Duda[editar]

Existe una página que dice que Querida enemiga es una adaptación de una telenovela argentina titulada Verdad Oculta donde los protagonistas son chicos. Alguien sabe si esto es verdad? Un saludo, Titanico81 (discusión) 13:25 21 dic 2008 (UTC)[responder]

Propuesta[editar]

En las novelas siempre se da que algun personaje tiene un destino, bueno o malo, a veces pienso que seria mas util poner una tabla que una lista con los personajes, poniendo nombre del personaje, actor/actriz que lo interpreta, posicion en la novela y destino final en la novela.

Esto podria ser aplicado a todas las novelas, excepto en las vigentes, para las novelas que son retransmitidas puede agregarse la advertencia de que son spoilers.