Discusión:Puerto Venecia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin título[editar]

Desde el día 4 de octubre de 2012 se necesita un remodelado total. De momento simplemente he agregado un par de actualizaciones para dejar claro el cambio desde un parque normal de medianas al complejo más grande de Europa por SBA (como todo esto, hasta que otro le supere). Quien tenga un poco de tiempo, que no se corte en editar. Mucha de la información anterior es parcialmente irrelevante o merece una reseña más reducida a partir de ahora. Existe además un ranking de centros comerciales en el mundo por SBA, al menos en la Wikipedia en inglés. Estaría bien echarle un vistazo porque posiblemente nadie haya puesto PV (cada uno pone el de su país).

--Mbroc (discusión) 06:23 2 oct 2012 (UTC)[responder]

planteo la pregunta ¿quién es/son el/los propietario(s) de Puerto Venecia?[editar]

En la Discusión:Intu Properties, en su sección: tema: ¿Puerto Venecia y propietario(s)? · Intu Properties ¿100%, ó 50% y 50%?. --Pla y Grande Covián (discusión) 04:13 1 may 2018 (UTC)[responder]

El propietario es un fondo gestionado por Orion Capital Managers. El nombre real es intu Puerto Venecia desde abril de 2018 (aunque intu sea comercial, es el nombre oficial)

--PacoGarciaLopez (discusión) 11:09 29 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Puerto Venecia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:56 1 jul 2019 (UTC)[responder]